Los Logos Planetarios:

En el Macro y Microcosmos

EL INTIMO DE TODOS LOS HOMBRES es hijo de un Genio Sideral, y hay tantos padres en el Cielo cuantos hombres en la Tierra.

Todo ser humano nace en cada reencarnación humana bajo un astro distinto a fin de irse "redondeando" el Ego poco a poco, pero hay un Astro que rige nuestro interior, y ese Astro nunca cambia, ése es el Astro Padre.


La Glándula Pineal, La Clarividencia

Práctica para el Desarrollo de la Clarividencia

En nuestro organismo tenemos un verdadero sistema inalámbrico. La glándula pineal, situada en la parte posterior del cerebro, es el centro emisor del pensamiento, y el plexo solar, situado en la región del ombligo, es la antena receptora. La glándula pineal es el asiento del alma; la Ventana de Brahama. Por esta Ventana entra el alma en el cuerpo, y sale de él. La glándula pineal es un pequeño tejido rojo gris.

Esta glándula secreta una hormona que regula el desarrollo de los órganos sexuales. Después de la madurez esta glándula degenera en tejido fibroso que no secreta. La glándula pineal es el rompecabezas de los sabios, el centro emisor del pensamiento.


La Mente

Como es sabido de todos, la Mente es uno de los cuerpos que el ser humano tiene, que hace parte de su contextura interna, pero debido a que el humano está invadido por la pluralidad del yo, o sea que cada yo maneja en determinado momento cierta fracción de la mente.